Tengo un hematoma intrauterino

Resuelto
cony8679 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 19:31
nolize Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 01:18
hola. estoy embarazada de 11 semanas y hace 4 semanas tuve una hemorragia me hicieron una eco y vieron que tenia un gran hematoma, desde entonces estoy en cama en reposo absoluto y tomando progesterona. Mi doctor me realiza ecografías una vez a la semana para ver como va todo, mi bebe crece perfectamente pero aun el hematoma sigue ahí.
Mi inquietud es que desde ese momento siempre tuve perdidas hasta el dia de hoy y hoy despedi un cuagulo grande sin sangrado o sea no es que depues de eso no tuve hemorragia sigo con mis pequñas perdidas pero esta vez mas rejas y no se que hacer si ir a urgencias o quedarme en cama y ver que pasa.

2 respuestas

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 19:33
Ve a urgencias. Pero no te estreses eso le hace daño al bebé debes estar calmada hasta que tu médico te atienda
0
nolize Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
31 may 2015 a las 01:18
hola sabes yo tuve el mismo caso k tu es verdad k alos 21 semanas se desaparecio la hematoma pero nadie me dijo k no se podia tener relaciones a mi se me rompio la fuente a los 28 semnas de gestacion,estado un mes entero hospitalizada para k maduren al bb pero gracias a DIOS TD SALIO BIEN CLARO MI BB ES PREMATURO PERO YA TIENE 3 MESES.TE RECOMIENDO NADA DE NADA PARA TU SEGRIDAD
0
Únete a la comunidad