Ola me podrian ayudar tuve un pequeño sangrado ase 7horas asusta [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 31 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 31 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
hola día 5 de mayo tuve relaciones con mi ex y cuando nos separamos se vino y dijo que no me a vía salpicado y el 6 con mi novio y se vino cercas y me dijo que avía caído pero me limpie y el dia 14 tuve con mi novio y se vino en mi espalda el día 15 fue mi periodo asta el 20 pero me vino extraño ya que fue como café oscuro y manchaba poco el día 25 tuve relaciones dos veces con mi ex y la segunda se vino cercas de ahí , pero me tome la pastilla del dia después y pues el 29 volví a tener relaciones y mi pareja fue algo brusco y el 30 solo nos tocamos pero nada y hoy 31 tuve un sangrado estare embarazada olvide mencionar que el 29 cuando caminaba me dio un gran dolor por el vientre del lado izquierdo y cuando llege adonde iva a los minutos se me quito y tuve relaciones que es lo que tengo me ayudarían pude a ver estado embarazada y aparte no me alimente bien esa semana

3 respuestas

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.277
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 31 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015

pero no tome la pastilla asta el 25 y el 5 y 6 se vinieron en mmi y luego mi regla fue poca como café eso como lo explican
Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.277
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.277
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Saludos!