Retraso y test negativo

Jimenaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 01:20
Miranda201 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 02:53
Hola me gustaría que me ayuden a saber si estoy o no embaraza . Les cuento , en marzo me vino el 22 y estuve 6 dias con la regla , en abril me vino el 21 y a los 3 días más o menos se me fue y no me vino más . Tengo un retraso de 9 días , tengo un leve dolor de cabeza , dos por tres me da una puntada abajo de las costillas como si me fuera a venir pero nada y también eh notado que al rededor del seno tengo puntos blancos , y hoy tomee café con Leche y me dio como acidez . Me realize un test de orina y a los 6 días de retraso y dio negativo

1 respuesta

delfus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 01:36
Hola, es mejor que vayas al medico y se lo consultes, o hacete análisis de sangre que no falla, si tuviste relaciones en tus días fértiles y no te cuidaste es probable que estes embarazada, también puede ser un desajuste hormonal por eso es mejor que se lo consultes a tu doctor
Saludo
0
Miranda201 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 02:53
Yo tambien estoy preocupada ayuda pleasee! Yo soy muy irregular en mis periodos..me bajo el 21 de marzo del 2015 y se me fue el 25 ese mismo dia tube relaciones con mi esposo sin preoteccion..y dias despues tambien! Ya tengo 6 dias manchando color marron con poquita sangre muy clarito! Pero luego luego se me va..ya estamos a 1 de junio y aun no me ha bajado!! Estare embarazada? Ayudaa pleaseeee
0
Únete a la comunidad