A alguien le a pasado

Jooa89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 17:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 01:48
Hola ! Me pasa q hace 1 mes q no me baja, tengo un bb d 1 año y le doy la teta.. tomo las microlut pa cuidarme pero desde q las empese a tomar avecs me olvido pero nunca qde embarazada, la cosa q el mes anterior d abril m bajo algo rosa un dia pero cuando fui al baño como q se disolvio en el protector y dsp d ese mes m bajo creo q el período pero m duro 1 dia y siempr m baja mas dias, el mes pasado d mayo no me bajo, y m bajaba flujo marronsito y x ahi medio rosadito, y m empeso a bajar flujo amarrillo cn verdesito y como cositas verde pero no tiene avecs olor, ando cn dolor d pechos y cuando e hecho fuerza m dolia la panza, mi marido m habia puesto la mano en la panza y m hiso doler como q m dolian los ovarios y pense q m iva a bajar y nada. Hasta ahota nada. Alguien le paso algo asi? Tengo q sacar turno.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jun 2015 a las 17:40
¡Excelente idea la de sacar cita con el ginecólogo, Jooa89!
Aunque lo que relatas pueden ser efectos secundarios de la toma prolongada de la píldora anticonceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre, que llevarás al ginecólogo el día de tu cita, para un diagnóstico certero.
Al final me hic un eva test y me salio positivo... esta semana ya saco turno..
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > Jooa89
18 jun 2015 a las 01:48
¿Cuál ha sido el diagnóstico médico, Jooa89?
Esperamos nos comuniques tus noticias.
Gracias por participar.