Hola tuve relaciones era primera vez pero penetro 2 cm
mireya
-
1 jun 2015 a las 18:21
Moruza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
1 jun 2015 a las 18:36
Hola,
hola..tuve relaciones con mi novio era mi primera vez pero no penetro todo porque me dolio solo penetro unos 2 cm y de ahi lo saco por el dolor que senti cuando lo saco empezo a botar semen y ami me rego un poco en la vagina quiero saber si hay posibilidades de embarazo porfaa ayudenme con esta resp... estoy asustada ...¿¿¿ ASE 9 DIAS SE ALSO mi periodo??
Consulta también:
Hola tuve relaciones era primera vez pero penetro 2 cm
Moruza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015 1 jun 2015 a las 18:36
muy probablemente halla sido liquido preseminal, pero no creo que eso te embarace necesitan ser arrojados con fuerza dentro de tu vagina, y cuando el semen sale fuera de la vagina los espermas mueren, tienes que tener mucho cuidado se me hace muy poco para que pudieras quedar embarazada, pero eso tampoco significa que no, existen posibilidades muuy bajas pero, para que te arriesgas mejor usa condon.