Isis mini 24 olvido

mara98 - 1 jun 2015 à 22:21
 mara98 - 2 jun 2015 à 04:07
Hola, tomo las pastillas ISIS MINI 24 y el martes me olvide de tomarla (pastilla nro 14) , 15 hs mas tarde (miercoles) la tome. El sabado tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos. El domingo tome la pastilla de emergencia y a la hora y cuarto tuve diarrea. Puedo estar embarazada? TOMO HACE 4 MESES LA PASTILLA. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
2 jun 2015 à 00:15
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Gracias por la respuesta! Pero, he leido que la diarrea puede causar que mi cuerpo no haya absorbido los componentes de la postday. Es cierto?