Diferencia 7 inactivas y 4 inactivas

Publicaciones
300
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
- - Última respuesta:  Adriana - 21 jun 2018 a las 02:41
Hola,
queria saber que diferencia hay entre las pastillas anticonceptivas que contienen 7 pastillas inactivas y las que contienen 4 inactivas, me recetaron las isis mini 24 que tal son? son buenas?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
Hola yo tomaba las isi mini 24 q traen 4 blancas sin querer por no mirar me compre por 28 q trae 7 blancas y en la 5 pastilla blanca me vino. La pregunta es si en la de 4 se terminaba y me venia al toqje empezaba la caja nueva y aca con la de 7 no?

Deja un "Gracias" 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6144 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Adriana
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21462
10
Gracias
Hola,

La diferencia es que las de 7 pastillas contienen más hierro que las de cuatro. El hierro te ayuda a evitar cuadros de anemia.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Publicaciones
300
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
216
4
Gracias
hola muchisimas graciasss por tu respuesta :D crei que una contenia mas cantidad de hormonas q la otra gracias !!!
Hola chicas!! Queria consultar ya que mi medico me receto isis comun, pero luego en las ordenes me pone isis mini, nose si hay problemas al tomar algunos meses una y otros las isis mini, siempre de 28 comprimidos ambas? Vale detacar q soy muy responsable de tomarlas a diario cada una de ellas.. muchas gracias!!
Tengo la misma pregunta. Al final hay riego de embarazo por los cambias de Isis Mini 28 e Isis 28?
Jo, yo tengo la misma pregunta que vos!!!
hola yo tomaba isis mini 24 y el darmaceotico de vendia isis mini?? actualmente tomo isis mini 24 puedo continuar tomamdo isis mini?
Comenta la respuesta de camu150