Puedo estar embarazada..

HildaPatricia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 06:25
 hilda - 5 jun 2015 a las 06:00
Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mestruacion ,osea el 5 dia fue a las 3am exactamente mi novio dice que no se vaseo dentro de mi, pero cuando desperte tenia machas de sangre en mi ropa interior ,al siguiente dia exactamente 8,30pm tome una pastilla del dia siguiente luego de 6 dias me bajo sangre roja primero era regular luego fue bajando a un color rojo oscuro (no marron) eso fue 2 dias , hay posibilidad de quedar embarazada??
-Otra pregunta es ,que me viene un flujo blanco grumoso elastico con un poco de olor todos los meses lo tengo me dura como 2 semanas pero siento q ahora es mas.

PORFAVOR CONTESTARME LO MAS PRONTO POSIBLE LO AGRADECERE MUCHO GRACIAS.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
3 jun 2015 a las 01:11
Hola, si tomaste la postday adecuadamente, es poco probable. PUedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Pero porque me bajo sangre luego de 6 dias de tener relaciones ,investigue y algunos dicen que sers un sangrado implantacion y estoy muy asustada tengo 15 años