precionada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 jun 2015 a las 20:13
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 jun 2015 a las 13:53
Buenos Días..Quisiera saber si el tomar un solo día una pastilla anticonceptiva se puede retrasar la regla? Lo que pasa es que tenia un blister de pastillas anticonceptivas , pero solo tome una ya que el doctor me dijo que este mes no ovule. pero el di 22 de mi periodo vi moco abundante, pero las relaciones había tenido muchos días antes y muchos días después del moco..Mi periodo es irregular ,pero normalmente se me retrasan 5 días, ahora tengo 7 días de retraso y siento molestias abdominales como si me hubiese a venir la regla y nada, uno de mis pechos lo siento adolorido...Quisiera sabe a que se debe eso...Quiero que me baje la regla para empezar a tomar el zimaquin..
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 jun 2015 a las 13:53
Hola precionada,
Ingerir una sola píldora anticonceptiva podría causar desorden a tu ciclo menstrual, dependiendo de cómo reaccione tu organismo a ella.
Si ha sido el ginecólogo quien te recomendó empezar a tomar el citrato de clomifeno, sigue sus instrucciones al pie de la letra para que logres optimizar su efecto.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2634-medicamentos-inductores-de-la-ovulacion