Puedo estar embarazada si lo hacemos con ropa estando mojados ?
luciaanna
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 05:32
Gisse1012
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 12:00
Hola, ayudenme tuve como relaciones sexuales.con mi novio estábamos con ropa todo el tiempo pero los dos lubricamos y estábamos muy excitados tanto que de el el liquido preseminal paso su pantalon jeans se notaba basate y yo abri mis piernas estado demasiada mojada y me.sente en sus partes intimas haci estuvimos mucho tiempo como haciendolo con ropa nunca.nos sacamos ninguna prenda de vestir , pero estando en esa posición mojados estando con ropa y estando en mis dias que puedo ser fertil , hay embarazo ??? Estoy muy preocupada si los dos líquidos de el y de mi se juntan :/ estando con ropa . Y tengo muchos sintomas no sé si los síntomas son porque me psicosee mucho leyendo cosas en internet o comi algo que me cayo mal .. Al siguiente mes me vino la regla.normal como siempre ...expliquenme ?
Consulta también:
Puedo estar embarazada si lo hacemos con ropa estando mojados ?
Gisse1012
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 20152 3 jun 2015 a las 12:00
Hola, si ya te vino la regla cual es el problema? Los síntomas de "embarazo" como tu dices a veces son simplemente psicológicos el cerebro nos juega malas pasadas a veces.. yo creo que no lo estás por lo que comentas de la regla asi que tranquila un abrazo! Cuéntanos que tal fue todo..