Me tome la pastilla del día después y luego tuvimos relaciones?
CM2927
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 2015
-
4 jun 2015 a las 01:16
crazy13
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 2015
-
4 jun 2015 a las 01:51
mi novio y yo tuvimos el se tuvo un orgasmo dentro de mi . Al otro día yo me tome la pastilla del día después y volvimos a tener relacione sin protección, pero el me dijo que en la le dijeron que podíamos hacerlos sin protección durante las 72 y lo hicimos otra ves sin protección ... al otro día lo volvimos hacer sin protección y cunado el tuvo un orgasmo se puso un pero el condón se rompió y el tuvo el orgasmo y no se baño ... la regla me tenia que ver llegado el 25 y hoy a estamos 03 y todavía no me a llegado y tengo mucho miedo ... entonces leí que solo se retrasaba 3 o 4 días pero ya llevo una semana y no me llega .
Consulta también:
Me tome la pastilla del día después y luego tuvimos relaciones?
crazy13
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 2015 4 jun 2015 a las 01:51
Espero y alguien me puede orientar yo tuve relaciones el dia 17 de mayo sin protecion me tenia q llegar mi menstruacion el dia 27 de mayo pero solo tuve unas manchas color marron me hize prueba de sangre cualitativa pero salio negativo con sencibilidad de 25mUI estare embarazada ?