Me inyecte cardispan y no sabia que estaba em

kiri - 21 oct 2011 a las 05:39
cemsid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022 - 3 abr 2022 a las 10:56
Hola,
Dr(a).

estava teniendo relaciones sexuales sin protencion y no sabia que qude embarazada me inyecte cardispan una vez antes de quedar embarazada despues deje de hacerlo y a los pocos dias lo volvia hacer nuevamente una sola vez despues me di cuenta que estaba embarazada puedo eso afectarme muchoo???

Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 oct 2011 a las 23:00
Hola kiri,
En el prospecto de la levocarnitina que te has inyectado, dice: "No existen restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia. De hecho, los requerimientos se encuentran incrementados en estas condiciones. La levocarnitina es un componente normal de la leche materna." Sin embargo, sería preferible lo comentaras con el médico que te controlará durante tu embarazo.
6
cemsid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2022
3 abr 2022 a las 10:56
The ingredient in Cardispan is a substance found in breast milk, but long-term overdose may harm the fetus. You can check out this article for more information. https://www.medicineclue.com/what-is-cardispan
0
Únete a la comunidad