3 pruebas positivas y la del médico negativa

Resuelto
paquel - 21 oct 2011 a las 05:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 22:29
Hola,me pueden ayudar por fador me ise la prueda de enbarazo y me salio pasitiva me ise tre y luego ise la sita al medico y me iso la prueda y me dijo que no estada enbarazada y me sonprenti muncho porque supuesta mente las pruevas son eficas yegando a mi casa me ise otra y me volvio a sali positida ser que es puy pronto para que me salga que estoy enbarazada en el tes del medico dedo de desir que mi ultimo dia de mi periodo fu el dia 21 de setienbre ayudenme por fador

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 oct 2011 a las 22:29
Hola paquel,
Si las pruebas de embarazo que has estado haciéndote son las caseras con la orina, éstas no siempre son totalmente fiables. Un examen de sangre, hecho dentro de 3 días en un laboratorio, que permita cuantificar la cantidad exacta de la hormona del embarazo, lo es más.
0
Únete a la comunidad