Hombre irresponsable y imaduro

Resuelto
nocturnon - 21 oct 2011 a las 07:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 18:58
Hola,
antes que nada me disculpo por lo que relatare y estoy arrepentido tanto que tras hallar alguna solucion a mi pareja y que siga su vida normal y feliz le dare el divorcio porque soy un hombre violento no se como cambiar me altero ala minima molestia y solo en mi mente esta destruir necesito ayuda pero no se donde pedirla

una noche mi mujer no quiso tener relaciones sexuales conmigo otra ves solo descanso los domingos los dias que podemos ahcer algo pero ella prefiere ver su tele que hacer algo conmigo cosa que me molesto y como digo antes me altero le agarre el pecho con mi mano y con fuerza lo jale como 3 veces y de un empujon la avente ala cama y ya todo quedo ahi rompi mi ropa y cosas no se como calmarme se que soyu un maldito infeliz peor les aseguro que le dare el divorcio solo quiero solucionar esto
el caso es que le salio una bolita en el pezon y se le esta hinchando todo el seno le provoque cancer de mama estoy alarmado no se que hacer ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 oct 2011 a las 18:58
Lo primero y lo mas importante es que seas consciente de que tienes un problema...Es el primer paso para ayudarte a encontrar una solucion...!!!

Deberias intentar lo primero de todo hablar con tu esposa e intentar afrontar el problema junto con ella. Cierto que el problema eres tu el que lo tiene pero a ella le repercute y mas que le puede repercutir en el futuro...

Creo que ya has dado un primer paso escribiendo en este Foro...nunca habia recibido un mensaje como el tuyo y creo que eres valiente por haberlo hecho.

Ahora lo que falta es saber donde puedes acudir para que te ayuden a poder modificar tu conducta y a controlar tus impulsos. Todo es una cuestion de terapia y de encontrar el lugar donde te pueden ayudar.

De entrada se me ocurre algun psicologo o psiquiatra al que quizas puedas recurrir. O quizas puedes informarte en el lugqr donde vives si existe algun centro donde traten este tipo de conductas, ya sea de forma particular o colectiva en grupos de personas que tengan el mismo problema.

Respecto al golpe que le propinaste a tu mujer no es cancer, eso no se provoca con un golpe. Pero si que probablemente tiene una mastitis o inflamacion de la mama provocada por el golpe. Debe tomar antiinflamatorios y acudir a su medico para que la revise.

Muchos saludos y espero que sigamos en contacto !
0
Únete a la comunidad