Nauseas con píldora anticonceptiva

Resuelto
bertita - 2 jul 2010 a las 13:25
 usuario anónimo - 3 jul 2010 a las 05:07
Hola,
Estoy en mi segundo envase de tratamiento de píldora anticonceptiva y desde hace 2-3 semanas sufro de horribles nauseas que me impiden hacer mi vida normalmente..
Para estar segura, me hice una prueba de embarazo (ya que además mi ginecólogo no me había dicho que debía usar una protección adicional durante el primer mes), pero ésta resultó negativa.
¿Alguien sabría explicarme a qué se deben estas nauseas?
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2010 a las 16:01
Hola,
Es posible que se trate de alguno de los efectos secundarios de la píldora.
Te recomiendo consultar tu ginecólogo quien podrá eventualmente considerar la opción de recetarte un anticonceptivo diferente.
Saludos
0
usuario anónimo
3 jul 2010 a las 05:07
Hola,
Es posible que se deba a un efecto secundario de la píldora, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que evalúen la posibilidad de cambiar de píldora o usar otro método contraceptivo. Te informo que los test de embarazo que venden en los boticarios suelen dar resultados no tan confiables en mujeres que están usando alguna píldora contraceptiva, por lo que te sugeriría descartar el embarazo por un examen de sangre u otros estudios que te solicite tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad