¿estare embarazada?posible aborto espontáneo?

yanethhdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 02:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jun 2015 a las 02:19
Hola buenas noches!! Necesito ayuda o algún consejo de una experta en estas situaciones como la mía, les cuento que desde la semana antepasada empeze con un flujo color marrón, dure 6 días asi hasta que fui con un ginecólogo y me hizo un eco y me dijo que no había embarazo me reviso mi parte por dentro y me salió poca sangre (no olía) me dijo que me haría como quiera una prueba de embarazo (de orina) esta salio positiva, me dijo que había tenido un aborto espontáneo como 3 semanas y que me daría tratamiento para seguir desechando lo que tenia dentro( que a eso se debía mi sangrado) me recetó unas pastillas para eso y otras para la infección] desde el viernes hasta el lunes que me volvió a citar, fuimos el lunes y mi sagrado ya era algo muy poco pero en el momento en el queme volvió a revisar mi parte salio un poco da sangre color marrón igual, me hizo un eco vaginal y me dijo que tenia el saco fetal pero que no había embrión y que según el tratamiento que me dio los tres días no había funcionado y que necesitaba un degrado al siguiente día de urgencia, para mi fue difícil al igual para mi mama poder asimilarlo algo en mi me decía que no que no cuadraba todo eso ya que cuando fuimos la primera vez me dijo que en el eco no se veía nada y tres días después que fui ya tenia saco fetal sin embrión que eso no pararía de sangrar hasta extraerlo, después me puse a asimilar que si tenia un embarazo de dos o tres semanas quizas por eso no se veía aun el embrión por el poco tiempo.. En fin me recetó pastillas CYTOTEC] y dijo que me tomara una vía oral y dos vía vaginal al siguiente día a las 6 de la mañana que estas causarían sangrado fuerte y dolor] de vientre fuerte cuando eso pasara mi mama me llevara de urgencia con el al hospital y me haría el degrado ambulatorio de urgencia a mi para nada me agrado ni me pareció lógico, el chiste es que mi suegro busco otra opción con un ginecólogo de su confianza de donde el trabaja, al siguiente día fuimos y el ginecólogo me dijo que quizás el otro doctor estaba en un total error ya que yo apenas tendría unas 4 o 5, semanas(_ para esto le llevamos las recetas y el eco vaginal que me hizo) y nos dijo que ese eco no es especifico ni completo y menos para las semanas que tenia no podía dar seguimiento a un procedimiento de degrado si aun no tengo las semanas exactas en las que ya se puede ver un embrión , yo( deje de sangrar) me dijo que tenia amenaza de aborto quizás por eso era mi flujo marrón o igual es normal en las primeras semanas en un embarazo me pregunto que si había presentado fiebre, dolor abdominal, sangrado anormal con olor extraño , conteste que no solo es mi sangrado leve marrón sin dolor pero con algunas mañanas tenia asco, dolor de pechos] etc, el me dio cita dentro de 12 dias mas para ya tener mas tiempo hacerme un eco y ver si ya es visible el embrion , y me receto una ampoyeta de progesterona , me dijo que en caso de que tuviera esos síntomas antes de la cita me trajeran de inmediato pero que si llegaba normal el día de la cita no tenia por que preocuparme, me dio mucho reposo absoluto sin hacer esfuerzos sin nada solo tengo que estar en cama , el dia deayer me realize una prueba de sangre de embarazo y salio positiva, tengo miedo, eh leído muchas cosas en internet sobre elembarazo mas sobre esos embarazos donde el embrión no se desarrolla y queda el puro saco fetal, y aun asi en cualquier prueba de embarazo puede salir positiva, estoy desesperada, ya tenia dias que no sangraba para nada ayer por la noche sangre de nuevo al hacer pipí y hoy por la mañana igual.. Pero de varias veces por la tarde que eh ido al baño ya no sangró nada es muy extraño se desaparece en su totalidad, alguien que pueda aconsejarme algo, no se tanto sobre estos temas tengo 19 años , estoy desesperada :'( y cada vez se me hace eterno que llegue la fecha de mi cita,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jun 2015 a las 02:19
Solo una ECO confirmará si aun hay embarazo o si ya no lo estás
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Discusiones similares