No se vio nada en mi eco

adrianavillape Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - Modificado por adrianavillape el 6/06/2015, 19:06
 adriana - 10 jun 2015 a las 19:52
hola soy nueva en.el.foro escribo xq fui al medico xq me sentia mal y me hicieron un examen de embarazo cuantitativo y salio en 15.36mul/ml al dia.siguient fui al ginecologo y me hizo el eco y no se vio nada me repeti la.prueba cuantitativa y aumento en 30.46 mul/ml y a los 2dias me la volvi a repetir y esta en 90.36mul/ml.mi regla tenia q haber venido el 29de mayo y hoy 8 de junio no me llega.quiero saber xq no se vio nada?sera xq esta muy chiquito o xq tendre un embarazo ectopico?
adri_ktira@hotmail.com

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jun 2015 a las 02:00
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

hola gracias x responder pues volvi al
ginecologo y no pudo ver nada tampoco solo vio algo asi como.un quistesito y me dijo q eso podria ser el cuerpo luteo pero ayer tenia dolor de vientre y manche cuando fui al bano.y orine al limpiarme una manchita de color rosa ..