Posibilidades de un embarazo

karito - 21 oct 2011 a las 17:55
 karito - 21 oct 2011 a las 19:11
Hola,
puede aver un embarazoo 17 dias despues de aver terminadoo mi mestruacion tuve relaciones con mi pareja el dia 20 de octubre 2011 (aier) el eyaculo dentro de mi , mi mestruacion comenso el dia 27 de sep i termino el 3 de octubreee puede aver posibilidades d embarazoooo....

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
21 oct 2011 a las 18:09
Hola Karito como estas?

Una duda tus ciclos son regulares? En caso de que duraran 28 días, tu día mas fértil era maso menos el 11 de octubre, tu semana de fertilidad es aproximadamente del 08 al 14 de octubre. Tuviste relaciones en un día que no eras fértil, asi que trata de calmarte un poco. Si tus ciclos dura 31 días por ejemplo, tu día mas fértil era el 14 de octubre, y tu semana de fertilidad era del 11 al 17 de octubre aproximadamente, sigues sin estar tan cerca de tu semana de fertilidad. Si quieres saber más, hay en Internet muchas paginas que te pueden ayudar, puedes escribir calculadora de días fértiles, etc. Y de preferencia usa un método anticonceptivo, no tomes confianza. Pero yo no creo que estés embarazada.

Ojala todo este bien :)

EXITO!!*
0
muchassss gracias
0
Únete a la comunidad