Embarazo no deseado

preocupada - 21 oct 2011 a las 17:50
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 21 oct 2011 a las 18:19
Hola,
el periodo me cogio el 13 y termine el 17 tuve relaciones con mi novio el 21,...ay posibilidades de quedar embarazada..?ayundenme estoy desesperada...no c que hacr...!

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
21 oct 2011 a las 18:19
No creo que estes embarazada.

Aunque no mencionas muchos datos, como si usaron un método anticonceptivo, si tus ciclos son regulares, etc. Pero en fin, hay en Internet una "calculadora de días fértiles", búscala y checa si tuviste relaciones en fechas fértiles, también infórmate que días de esa semana, son los mas y los menos fértiles. Si tu ciclo dura 28 días, tu fecha de max. fertilidad es el 27 de octubre aproximadamente; si así fuera el caso, no tenias riesgo de embarazo, xqe tuviste relaciones el 21. Y tu semana de fertilidad era del 24 al 30 mas o menos. Usa condon!! o algo, tambien es por seguridad, eso tenlo bien claro.

Pero tienes que relajarte ante todo, o la regla se te atrasara y atrasara (creeme yo se de eso y es horrible, no quiero que pases por eso). Tranquis :)

EXITO!!
0
Únete a la comunidad