QUIERO DEJAR DE FUMAR

aliciaale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 05:51
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 13:07
Hola, kisiera me ayudaran xq soy fumadora fumo desde los 14 años y x mas q e eintentado no lo puedo dejar ahora tengo 33 bueno ya le baje antes eras cajetillas al dia ahora me fumo 4 a 5 cigarros al dia podrian dcirme q puedo aser gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 13:07
Hola, para tener el máximo de probabilidades de éxito para dejar de fumar, es necesario asociar tratamientos farmacológicos y apoyo psicológico.
Consultar a un médico de farmacodependencia aumenta las posibilidades de éxito. El tratamiento para dejar de fumar debe manejarse de forma global, específica, personal y adaptada a cada persona. Asociar substitutos o medicamentos, consejos y apoyo psicológico aumenta considerablemente las probabilidades de conseguirlo. Para mayor información: http://salud.ccm.net/contents/494-para-tener-el-maximo-de-probabilidades-de-exito-consulte-con-un
0
Únete a la comunidad