Espero que puedan ayudarme....

Resuelto
nahiarabaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 01:55
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 03:16
Estoy muy angustiada,ya que después de haver deseado tanto un embarazo con mi pareja el 24 de mayo lo perdí,alas 8 semanas de gestación tuve un aborto incompleto,ahora me dijieron que debemos esperar al menos 3meses para volver a embarazarme, el problema que tenemos es que queremos intentarlo Ya!!! Que riesgos existen si quedo embarazada nuevamente antes que pasen los 3 meses?? Ayuuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

1 respuesta

yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 02:48
Hola, se perfectamente como te sientes, pues a mi me paso lo mismo, el 21 de abril me hicieron un legrado porque el corazoncito de mi bebe no latia en las 8 semanas, para mi esposo y para mi fue muy triste, ya llevo 48 dias, y aun no he tenido mi primera regla, y no se si eso sera normal..Mira en estos momentos tan dificil uno no puede desesperarse, hay personas por aqui que comentan que despues del legrado han salido embarazadas y han logrado su bebe, pero porque han tenido un descuido.Pero no te recomiendo esto, porque te pasaras todo el embarazo con miedo de tener un aborto, ya que el cuerpo no esta preparado, recuerda que tu pelvis se hancho y debes dejar que todo se normalice, para evitar un segundo aborto, ya que existe esa posibilidad si se concibe muy rapido, esperen minimo 6 meses, asi te recuperas fisica y mentalmente. Y aprovecha en este tiempo y asiste con tu esposo a las consultas preconcepcionales, ahi les realizaran pruebas para ver que sus cuerpos esten listo para un nuevo embarazo. No te preocupes que veras que mas adelante podremos realizar este sueño de ser madres, hay que aprovechar en este tiempo para relajarse y superar en pareja esta perdida...
0
nahiarabaez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 02:59
Muchas gracias,por tus palabras ....me dijo el médico que debemos esperar 3 meses para volver a intentarlo ......yo estoy muy ansiosa de volver a intentarlo ,también se que debemos recuperarnos yo y mi marido de lo sucedido.....pero nos gana la ansiedad mas de una vez ,yo particularmente hay momentos en que me angustio mucho y me siento culpable ,luego se me pasa solo me sucede en algunos momentos en el día ......!!!!bueno ESPERO PRONTO ESTAR. EN ESE MARAVILLOSO ESTADO ....(EL EMBARAZO)....MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRASY. CONSEJOS .....ÉXITOS!!!!!!!!!!!!!
0
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
Modificado por yprodriguez el 8/06/2015, 03:16
Comprendo muy bien lo que me dices y es normal ponerse triste de vez en cuando, a mi me pasa igual, pero trato de pensar en otras cosas o hacer algo que me gusta, porque sino uno cae en depresion. El apoyo de la pareja es muy importante porque es alguien que compartio el mismo dolor y uno puede desahogarse. Te deso tambien mucho exitos, y que todo salga bien para tu proximo embarazo.!!! Mientras tanto te recomiendo que busques esta pagina, yo la lei y la verdad que te ayuda a entender tus emociones al perder un bebe.
https://espanol.babycenter.com/a10300013/entender-tus-emociones-al-perder-un-beb%C3%A9
0
Únete a la comunidad