Es normal o debo preocuparme

mgbxoxo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 01:59
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 02:28
Hola, el jueves perdi mi virginidad y aun hoy sangro pero muy poco, utilizamos protección pero fue algo fuerte y varias veces, en el momento sangre mucho luego no pero ahora cuando voy al baño a realizar mis necesidades vuelvo a sangrar (leve) y cuando me levanto igual, esto es normal? No puedo hablarlo con nadie mas, dicen que es por la ruptura del himen y como fue algo fuerte creo que es eso pero no estoy segura

1 respuesta

yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
Modificado por yprodriguez el 8/06/2015, 02:29
cada persona es diferente, pero me parece que cuando uno tiene su primera vez solo sangra en el momento o por lo menos las primeras veces, pero algo leve y solo cuando hay contacto sexual, te sugiero que hables esto con algun miembro mayor de tu familia, en el que tengas confianza, y si te sigue el sangrado vallan al medico para que el ginecologo te examine. mientras tanto mucho reposo fisico y sexualmente...