Un mes manchando marron

lopezangely Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 01:23
lopezangely Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 01:54
Hola, chicas de kiokea.net
les cuento mi problema para saber si alguien tiene la solucion o alguna respuesta en 4 de mayo comense a manchar marron con coabulos de sangre pequeños el 8 me vino mi periodo que me duro 4dias luego de que se me quito quede manchando marron hasta el 30 de mayo luego se me quito y aveces mancho aveces no y hoy 7/06/2015 comense a manchar de nuevo como la ultima vez y realmente no se que pasa es extraño para mi ya que manche todo el mes pasado y creo que no deberia ver periodo este mes mi periodo ultimamente es irregular sera debilidad anemia o algun otro problema grave tomo anticonseptivos en pastillas deberia dejarlas o debo hacerme algun examen en especial por favor alguien que me opine al respecto
gracias...!!!

1 respuesta

valentina9815 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 01:27
a mi me paso durante el primer mes de toma, durante un mes esas perdidas molestas e interminables, termine dejando las pastillas antes de terminar la caja (no habia tenido relaciones durante ese tiempo entonces no habia riesgo de nada), descanse unos dos meses y al tercero volvi a tomar, cambiando de marca pero no de dosis, y esta vez no me paso.
quizas es eso, la forma en la que tu cuerpo se adapta a las hormonas y las que estas tomando no son las ideales para el tuyo
0
lopezangely Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 3
8 jun 2015 a las 01:54
valentina pero llevo 3 meses ya con las mismas pildoras y ya el medico me las ah cambiado y e esperado 6 meses en cada cambio es probable aun asi que sean las pildoras?
0
Únete a la comunidad