Aún estoy a tiempo de evitar un embarazo pero no se que hacer!

unip Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 02:54
unip Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 03:41
Hola, necesito me ayuden urgentemente a tomar una decisión!! lo explico detenidamente: hace dos días tuve relaciones sin protección, estoy en mi día 12 (primer día fértil) según lo que averigüe, el chico no esta seguro si se vino o no, pues no duramos mucho tiempo, me retire y como a los 10 minutos fui al baño y sentí algo raro, como un líquido diferente a la orina que no se que seria (no descarto la posibilidad de que haya sido expulsado por mi cuerpo pero no estoy informada de eso "eyaculación en la mujer" ) No he tomado la decisión de tomar un postday porque hace tres semanas las había tomado. no quiero quedar embarazada... que hago???? por favor necesito antes de que se pase el tempo.

1 respuesta

Cherry12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 1
8 jun 2015 a las 03:37
Nimodo... A tomar la pastilla.
unip Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 03:41
Estas segur@??? no quiero que mi periodo se torne irregular ni presentar síntomas graves.