Me siento rara

Resuelto
zpoking Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 21 oct 2011 a las 20:41
 usuario anónimo - 22 oct 2011 a las 16:57
Hola,
quisiera que me pudieran ayudar ,que me sacaran de dudas. Lo que pasa es que tengo mucho sueño,sueños profundos,despues de despertarme me levanto mareada nose si sea normal al igual me duelen las piernas de la cadera hasta los dedos de los pies como si estuviera muy cansada o se me estuvieran durmiendo las piernas, ultimamente ando de mal humor y me lo an dicho mi familia, y muy sencible me dan ganas de llorar sin motivos. Por favor alguien me podria decir que pasa me siento rara
Nose si les sirva los dias que tuve relaciones fue el 8 y 9 de octubre y soi irregular
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 16:57
Hola,
Es poco probable que estos síntomas se encuentren relacionados a las relaciones sexuales; es muy posible que presentes anemia o quizás depresión ya que tienes algunos síntomas de estos trastornos; es necesario que acudas a un médico general para que te realice algunos exámenes y se pueda saber más sobre la condición de tu salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad