Tengo 3 semanas de retraso, test negativo [Resuelto]

Denunciar
-
Perlamoreno
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2018
-
Hola,
tengo 3 semanas de retraso me hise un test de sangre y de orina y las dos me salieron negativas pero la primera seman de retraso tenia flujo cafe y la 2da semana de retraso te nia flujo blanco estare embaraza?

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21.841
Hola,
Lo primero que se piensa ante un retraso es el embarazo. Nos dices que tienes dos test de embarazo negativos y es importante saber cuándo te lo hiciste ya que el test de embarazo en sangre se hace 10 días después de la relación sexual y el test en orina 15 días después de la relación. Si el test de embarazo te realizaste antes de este tiempo existe la posibilidad que los resultados sean negativos y que si estés embarazada. Ahora si te realizaste después del tiempo señalado y lo hiciste de forma correcta y salió negativo pues no estás embarazada y el flujo que tuviste pueden ser signos premenstruales. Si tomaste la pastilla del día siguiente también puedes tener alteraciones en tus ciclos menstruales como retrasos o adelantos y solo tienes que esperar. Si en los próximos días no llega tu menstruación debes de ir dónde el ginecólogo para que te examine y vea las causas del por qué no menstruas.

Gracias por escribir.
lamarci
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2012

hola tengo tres semanas de retraso y un tes de embarazo en orina negativo yo creí q estaba por que por que me salio un liquido blanquecina de las manas y tengo mucho sueño se me hincharon las mamas, es mas estaba usando inyectables de mes y deje de usarlo para lograr un embarazo estaré embarazada
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2018

Ayudenme por favor tengo 3 semanas de retraso y soy muy irregular me hice una prueba a las 3 semanas de retraso y me dio positivo prueba casera después me hice una de sangre y me dio negativo estoy embarazada? Tengo 0 síntomas y estoy muy nerviosa