Flujo vaginal

Hjkui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 06:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jun 2015 a las 14:31
Hola, yo siempre he tenido flujos vagonales, a veces normales otras veces por infecciones vaginales, pero lo que presentó ahora no me había pasado antes de esta manera. He mantenido relaciones sexuales con mi pareja y después de esto note un dolor no conocido para mi en el vientre y además me bajo un poco de sangre como traslúcida, al día siguiente me tome la pildora del día después porqur no usamos protección, pero mi ovulación ya había pasado. En los días siguientes presente un flujo que primero era como una agua, después como una leche cortada y mal oliente y posteriormente se presento con un color amarillento verdoso igualmente con mal olor y además con un poco de sangre traslúcida, el dolor en el vientre sigue pero no es frecuente y también tengo dolor en los senos. Esta situación me preocupa, no se que puede ser. Por favor ayudenme. Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jun 2015 a las 14:31
Puedes tener una enfermedad inflamatoria pélvica, acude al ginecólogo para revisarte y tratamiento.