pinkiguinqui
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 2015
-
9 jun 2015 a las 16:07
MuujerCJ
Mensajes enviados163Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
9 jun 2015 a las 18:14
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar ya que con mi pololo tuvimos relaciones(sin cuidarnos) lo cual esperamos un mes para ver si me llegaba pero tan solo me duro 3 dias y lo normal para mi son 5 dias y no entiendo pork despues volvi a tener relaciones y sangre un pokito pork me dolio como el utero, si alguien me puede dar info de algo o si me pueden ayudar se los agradeceria!!!!
MuujerCJ
Mensajes enviados163Fecha de inscripciónlunes, 8 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 201567 Modificado por MuujerCJ el 9/06/2015, 18:14
Hola, aveces las chicas que tienen relaciones sexuales les tarda que les llegué la regla o solo dura poco y es porqué piensan que pudieron quedar embarazadas, solo Relájate eso ayuda, créeme ya me ah pasado. Eso es porqué te dolió e hiciste precion en tu vientre, aveces es normal.