Siiento como si me fuera a bajar de nuevo

Resuelto
linda - 22 oct 2011 a las 04:01
 linda - 27 oct 2011 a las 00:40
Hola, tengo una grandisima duda, el diia 10 de este mes me bajo, y se me quito el 15 en la mañana. el lunes tube relaciones con mi pareja y manche y al limpiarme era como cafesoso y fue todo. hoy manche de nuevo pero siiento como si me fuera a bajar de nuevo por que traigo cólicos. a que se debe esto??

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 20:06
Hola,
Al parecer es muy temprano para que se trate de la regla; sin embargo, si tu ciclo menstrual es muy irregular pudiera presentarse un adelanto aunque incluso es muy temprano. Es posible que se trate de sangrado post coital por lo que si se vuelve a presentar debes acudir a tu ginecólogo ya que no es normal que se presente esto. Existen patologías que suelen manifestarse con sangrado post coital, no pretendo alarmarte pero sería conveniente que acudas a un ginecólogo si se vuelve a presentar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ok.... yo pense que habia siido un adelantoo xq me tocaba la regla hasta el diia 21, pero se me adelantoo mucho, me bajo el 10 pero fue muy poco, y me volvio a bajar el dia 21 otra vez y me duro qomo 4 dias... ya ahorita no eh manchado nada. podriia ser que se adelanto o lo qe usted dice.