Hola,
hace una semana y 1 dia tuve relaciones y tuvimos un problema con el condon, resumido se podria decir que fue un mal uso y nos dimos cuentas unos seg despues de la eyaculacion que se deslizaba y ya no continuamos alas 4 horas despues tome postinor 2 la primera vez que tomo esa pastilla por que era nada mas una y despues me dio estreñimiento pero no supe si por la pastilla o si ya era de antes por que sufro de estreñimiento y me tome el viernes un dia despues de la relacion una pastilla medicinal si mal no recuerdo se llama senokot algo asi suplemento alimenticio con sedominios algo asi A y B y concentrado de ciruela la tome el viernes en la noche el sbado dos veces una temprano y otra noche y ya todo bien pero tenia dolor abdominal despues como el miercoles note manchas algo marrones y hoy viernes flujo blanco entonces no se si es por parte de la pastilla o si es que exista un embarazo aparte desde ayer jueves e sentido como que los pezones me duelen al tocarlos sensibles pz ojala pueda contestar mi pregunta gracias y ojala no se trate de un embarazo
pz yo estoy igual tube relaciones con proteccion pero no se rrompio el condon y ala 24 horas me tome la pildora y al dia siguiente tuve sangradodolor de cabeza mareos ascos y dolor abdominal y despues alas 4 semanas me vuelen los ascos estare embarazada