Creo estar embarazada

Monse9512 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 20:28
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 9 jun 2015 a las 21:37
Hola,Estoy muy preocupada porque el dia 22 de mayo tuve relaciones sin proteccion, al dia sig. Tome la pastilla del dia siguiente y ya tengo 11 dias con mucho dolor de senos, lo cual nunca me pasaba (estan hinchados y el pezon se ve un poco mas oscuro y grande). Tengo 3 dias con una secrecion vaginal transparente muy gelatinosa con color amarillento, es abundante y espesa, parece como un tapon mucoso, no tengo comezon ni tiene olor. Se supone que ya me deberia haber bajado hoy pero aun nada de nada y solo e tenido colicos muy leves (siempre son muuuy fuertes), quisiera saber si son efectos secundarios de la pastilla o hay probabilidad de estar embarazada. Gracias!!!

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 9/06/2015, 21:39
Hola, aveces eso suele pasar en los pechos. Debe de ser una infección vaginal eso pasa cuando no utilizan condón, Relájate, créeme eso ará que te llegue la menstruación, no te allegado porque estas preocupada o algo así Por eso te duele el vientre.

Saludos & Cuídate
0
Únete a la comunidad