Estaré embarazada?

Resuelto
flopynaaa - 22 oct 2011 a las 04:50
 flopynaaa - 23 oct 2011 a las 03:36
Hola, mi nombre es Florencia soy madre de dos hijos.Mi consulta es la siguiente, resulta que me vino mi periodo pero duro un día y medio y no me vino la cantidad a la cual yo estoy acostumbrada esto me pasó hará cuatro días (me vino el domingo al día siguiente se me fue)
me hice el test de embarazo y me dio negativo pero me dijeron que espere como 10 o 15 días para hacerme un test nuevamente,estaré embarazada?.Saludos!

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 20:06
Hola,
debes saber que mientras se presente la menstruación se puede descartar el embarazo por lo que así haya durado dos días mientras sea la regla se descarta dicha posibilidad; te sugiero que te tranquilices y si la duda persiste acude a un ginecólogo para que te brinde mayor información y te realice algunos exámenes si lo cree conveniente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por tu respuésta!.Sí yo pensaba que al venirme ya estaba descartado el hecho de estar embarazada pero me dijeron del sangrado de implantación por eso estoy en duda. Estoy teniendo mareos y a la vez mis hijos se están comportando diferente. Sé que existe la posibilidad,ya que mi marido y yo no nos cuidamos.
Yo estoy acostumbrada a que me venga mi periodo cinco días y me viene mucho y esta vez me vino un día y medio y no me vino mucha cantidad,nunca me pasó esto. Voy a esperar unos días más y si sigo teniendo mareos voy a hacerme un test nuevamente y voy a ir a un ginecólogo a ver que me dice.Desde ya muchas gracias!!!! y cualquier novedad aviso =D. Saludos!!!