Por favorrr necesito una respuesta, estoy muy asustada!!

Lisapatio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 01:18
vanysan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 01:39
Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar podría estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio hace 9 días el se cuido usando preservativo no les paso nada a los preservativos no se rompieron ni nada, además de eso no me acabo adentro ni se salio acabando osea se salio y acabo un rato después y tampoco estaba en mis días fértiles pero la menstruación debía venirme ayer o hoy y no me ha venido, ayer sangre digamos que ni demasiado ni muy poco pero si bastante con coágulos y era bien roja así que no era el sangrado de implantación ese de hecho estoy casi segura que era sangre de menstruación pero porque solo sangre eso y ya? Por favor ayúdenme!!! :(

1 respuesta

vanysan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 1
10 jun 2015 a las 01:32
no te asustes no estas embarazada , a veces las menstruaciones son asi de locas , a veces te viene muy pokito a lo largo de varios dias hasta que se viene toda la sangre , y asi pero si te cuidaste bien y no paso ningun accidente no hay porque alarmarse , igual consulta con un ginecologo para ver como estas de tus ovarios trompas de falopio y utero , a ver si estan sanitos ,y para que te diga que metodo anticonceptivo te conviene si es que no quieres tener bebe por ahora , saluditos y suerte
Lisapatio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 01:36
Muchas gracias en serio! si tengo todo el dia tratando de convencerme de que no es embarazo porque realmente es muy poco probable, pero necesitaba que alguien me lo dijera, gracias!!
vanysan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 1 > Lisapatio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 01:39
si seria un milagraso que estuvieses embarazada!!!! tu relajate ya llegara la tan dichosa regla