Urgente me tomo pastilla del post o no..

mapegastel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 11 jun 2015 a las 19:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2015 a las 01:19
buen dia
pido disculpas por mi forma de expresarme en esta pregunta pero estoy preocupada y no se que mas hacer
lo que pasas es que yo era muy regular en mi periodo pero desde hace como 2 meses no me llegaba , no habia tenido relaciones asi que mi mama me va a llebar al ginecologo , lo que pasa es que anoche estuve con mi novio , no hubo relaciones como tal pero en un momento el pues entro un poco pero de una salio y ya , es decir no hubo como tal cioto y pues ahora estoy nerviosa de que como ambos estabamos ..mojados por decirlo de alguna forma aunque el dice que estaba muy poco , y cuando entro fue come un segundo no mas ..halla posibilidad de embarazo pero entonces pienso en tomarme esa pastilla pero entonces me llegaria y que le diria al ginecologo el le diria a mi mama que no me llegaba porque me tome esa pastilla y no quiero que sepa.. tengo 17 ..
agradezco la ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jun 2015 a las 01:19
Si no usó protección podría usar el postday, pues el embarazo siempre es una posibilidad sobre todo si esta cerca a la fecha de ovulación....sin embargo debe saber que esta pastilla la desregularà peor sus menstruacioes por lo que si decide tomarla debe decirselo al ginecologo de todas maneras.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday