mapegastel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de junio de 2015
-
11 jun 2015 a las 19:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2015 a las 01:19
buen dia
pido disculpas por mi forma de expresarme en esta pregunta pero estoy preocupada y no se que mas hacer
lo que pasas es que yo era muy regular en mi periodo pero desde hace como 2 meses no me llegaba , no habia tenido relaciones asi que mi mama me va a llebar al ginecologo , lo que pasa es que anoche estuve con mi novio , no hubo relaciones como tal pero en un momento el pues entro un poco pero de una salio y ya , es decir no hubo como tal cioto y pues ahora estoy nerviosa de que como ambos estabamos ..mojados por decirlo de alguna forma aunque el dice que estaba muy poco , y cuando entro fue come un segundo no mas ..halla posibilidad de embarazo pero entonces pienso en tomarme esa pastilla pero entonces me llegaria y que le diria al ginecologo el le diria a mi mama que no me llegaba porque me tome esa pastilla y no quiero que sepa.. tengo 17 ..
agradezco la ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2015 a las 01:19
Si no usó protección podría usar el postday, pues el embarazo siempre es una posibilidad sobre todo si esta cerca a la fecha de ovulación....sin embargo debe saber que esta pastilla la desregularà peor sus menstruacioes por lo que si decide tomarla debe decirselo al ginecologo de todas maneras.