Asustada

Asustadiza26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 21:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 15:51
Hola,

Hace cinco meses me quedé embarazada sin buscarlo, utilizando protección que falló. Aborté a las seis semanas y fue una experiencia muy traumatica que casi me cuesta el trabajo y la salud mental y físcia, ya que posteriormente tuve una infección debido a la intervención.

Posteriormente empecé a tomar la píldora sin estrógenos, pero solo durante un mes y tres semanas porque se me retiró la regla, así que a finales de abril la dejé. Me vino la regla dos días. Ahora bien después de cinco meses volví a tener relaciones, me lo aconsejaron porque había cogido miedo, y utilicé protección. Las relaciones fueron el día que me tenía que venir la regla y ahora llevo una semana de retraso. Tengo muchos dolores de cabeza y retención de líquidos y aunque me dicen que es por las pastillas y la retención por el calor, yo estoy muy asustada y triste, no puedo volver a pasar por esto...

2 respuestas

Asustadiza26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 5
12 jun 2015 a las 21:42
PD: No me he querido hacer el test, porque no quiero saber el resultado. Sé que es tonto pero es que estoy muy asustada...
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 jun 2015 a las 15:51
Hola Asustadiza26,
Si durante el acto sexual utilizaron correctamente el preservativo, la causa de tu retraso menstrual es el intenso estrés que provocan tus temores.
Para llevar un control de natalidad regular y seguro, pide cita a tu ginecólogo:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Con su valiosa ayuda recuperarás tu tranquilidad.