Asustadiza26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes 12 junio 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 junio 2015
-
12 jun 2015 à 21:40
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
22 jun 2015 à 15:51
Hola,
Hace cinco meses me quedé embarazada sin buscarlo, utilizando protección que falló. Aborté a las seis semanas y fue una experiencia muy traumatica que casi me cuesta el trabajo y la salud mental y físcia, ya que posteriormente tuve una infección debido a la intervención.
Posteriormente empecé a tomar la píldora sin estrógenos, pero solo durante un mes y tres semanas porque se me retiró la regla, así que a finales de abril la dejé. Me vino la regla dos días. Ahora bien después de cinco meses volví a tener relaciones, me lo aconsejaron porque había cogido miedo, y utilicé protección. Las relaciones fueron el día que me tenía que venir la regla y ahora llevo una semana de retraso. Tengo muchos dolores de cabeza y retención de líquidos y aunque me dicen que es por las pastillas y la retención por el calor, yo estoy muy asustada y triste, no puedo volver a pasar por esto...