Podria estar embarazada? [Resuelto]

PVPA_2015 1 Publicaciones sábado, 13 de junio de 2015Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Última intervención - 13 jun 2015 a las 00:50 - Última respuesta: Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención
- 22 jun 2015 a las 18:40
Buenas tardes, reciban un cordial saludo, la consulta es la siguiente, tengo irregularidades en la mestruacion, yo tomo anticonceptivos orales Ciclotab 20 desde el 2009, en marzo de este año no me vino la menstruacion y segui tomando las pastillas, en abril me vino perfectamente la menstruacion, mayo se me atraso casi 15 dias y me bajo hasta el 28 de mayo pero fue una muestra nada mas, no me tome las pastillas ese mes pero me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, comence pastillas un 4 de junio, una semana despues de que me viniera la mestruacion pero he mantenido relaciones sexuales sin proteccion, habra posibilidad de un embarazo???Gracias, espero su respuesta!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015 a las 18:40
0
Gracias
Hola PVPA_2015,
Por el cambio hormonal que ocasiona la interrupción de la píldora anticonceptiva y el hecho de no haber comenzado su toma regular el 1er día que recibiste tu menstruación, es posible que ella no logre prevenir el embarazo de tus relaciones sexuales sin protección.
Lee aquí y sigue estas sugerencias para averiguar si pudo ocurrir, en caso de que el sangrado por deprivación no llegara al finalizar el blíster:
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Comenta la respuesta de Abigail P.