Tuve roces y me tome la pastilla.

Milenkaofarrel13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 05:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 jun 2015 a las 03:00
Hola, Solo quiero saber si puedo quedar embarazada o no. El 9 de mayo tuve mi primera vez, sólo al principio hubo roces de genitales sin condón y después intento penetrarme con condón, pero no pudimos porque me dolía mucho, soy súper irregular en mi periodo, puedo durar dos meses o hasta más sin reglar, por lo mismo no llevo la cuenta, pero no tenía previsto esto. Cuando paso eso, me dolían mucho los pechos y el vientre, parte de los ovarios no se si ya me iba a venir la regla o estaba en mi ovulación, pero aproximadamente tengo más de un mes que no me baja. Por preocupación tomé la pastilla del día siguiente, a las 41 horas después de tener el acto sexual Por si los roces pudieran aventar liquido preseminal o porque pudo haber la probabilidad de que se rompiera por la fuerza. Ahora a las 12 am me tomé la segunda toma, me duelen muchos los pechos, me veo hasta el estomago y vientre inflamado, me duele el vientre, voy al baño muy seguido a orinar y a defecar, tengo mucha hambre y algo de sueño... La verdad es que estoy muy preocupada, puedo quedar embarazada? De verdad que lo estoy. Sólo quiero saber su opinión de si puedo o no quedar embarazada.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
16 jun 2015 a las 03:00
Hola Milenkaofarrel13,
Por las condiciones que relatas, beneficiarás un alto nivel de seguridad contraceptiva para evitar el embarazo imprevisto. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Los síntomas que describes son efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad