Clairepoisson
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015
-
13 jun 2015 a las 17:10
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 jun 2015 a las 17:21
Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace ya un año y algo, la ultima pastilla con reactivo me la tome el sabado pasado, casi siempre me lleva la regla el martes en la noche o el miercoles temprano, esta vez anduve con fuertes dolores en los ovarios pero no bajaba me salia un flujo blanco mas o menos espeso, el jueves me salio un poco de sangre muy marron, pense que porfin me habia llegado y me puse una toallita pero en el transcurso del dia solo la ensicue un poquitito, y nada mas el dia viernes ya no salia nada y hoy sabado menos.... deberia preocuparme, estare embarazada???
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 jun 2015 a las 17:21
Hola Clairepoisson,
Si siempre tienes la precaución de tomar la píldora anticonceptiva cotidianamente y sin retardos, ni olvidos, no puede tratarse de embarazo.
Tal vez sea una consecuencia de su uso prolongado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Sólo en caso de que el sangrado por deprivación tampoco llegara al finalizar el nuevo blíster, acude a que el ginecólogo que te prescribió el tratamiento anticonceptivo ajuste mejor la dosis del preparado hormonal.