Tuve relaciones mi primer dia fertil ayuda!! Respuestas porfa.
iKenya
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 13 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015
-
Modificado por iKenya el 13/06/2015, 17:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 jun 2015 a las 17:45
Hola, llevo meses protegiendome con microgynon ED Fe (28 comprimidos) termine el mes pasado todos los comprimidos, tome un descanzo de 4 dias y en esos dias mantuve relaciones sexuales con mi pareja con proteccion pero el dia 4 de descanzo que era mi primer dia fertil, mantuve relacion sin proteccion alguna, pensando empezar ese dia con los comprimidos pero en las farmacias no habia ningun tipo de anticonceptivos, al dia siguiente consegui las microgynon y me tome 2 comprimidos y desde ahi empece con el nuevo paquete de comprimidos. Pero me queda la duda de que tantas son las probabilidades de estar embarazada.
Consulta también:
Tuve relaciones mi primer dia fertil ayuda!! Respuestas porfa.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 jun 2015 a las 17:45
Hola ¡Kenya,
Los retardos o los olvidos en la 1ª semana del blíster son los más peligrosos, pues entorpecen la correcta instalación del efecto protector que la píldora anticonceptiva proporciona al inhibir la ovulación, haciendo posible el embarazo.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva