Estomago y VIentre Inflamado

coloxa.reyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 18:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jun 2015 a las 18:04
Hola, Después de tener relaciones sexuales con mi pareja he notado últimamente que se me inflama el vientre. Mi pareja nunca eyacula dentro de mi, y he estado chequeándome para ver si tengo un posible embarazo pero me sale negativo. Cada vez que como se me inflama el estomago y el vientre y cuando tengo relaciones con el me duele cuando me penetra, he estado investigando y me han dicho que podría ser dispareunia pero no estoy muy segura, podrían ayudarme. Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jun 2015 a las 18:04
Hola coloxa.reyes,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para descartar confiablemente esta posibilidad.
Un control ginecológico también sería bienvenido para saber con certeza el origen de tus dolores al momento de tener relaciones sexuales.
Mira con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual