Necesito ayuda yo y mi novia estamos asustados por un embarazo

Alanramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 23:27
 Gracias muchisimas gracias !!?? claro que hare la prueva de emba - 15 jun 2015 a las 17:05
Hola alguien me podría ayudar por favor !? yo y mi novia tuvimos como tipo faje , pero estamos asustados porque ya son tres los días que va al baño y le sale como algo trasparentoso zanganeo!! No tuvimos sexo solo nos tocamos partes intimas
Por favor necesito ayuda y teme miedo que este embarazada !!??

1 respuesta

Marcevv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015
14 jun 2015 a las 00:55
Hola!!
Si no hubo penetracion en teoría no debería quedar embarazada pero si hubo rose y semen puede que si por k un espermatozoide puede vivir fuera del cuerpo entre 20 a 30 minutos cuidado!! Igual espera a que pasen más días y hacerte la prueba de embarazo
0
Gracias muchisimas gracias !!?? claro que hare la prueva de emba
15 jun 2015 a las 17:05
Gracia mucisimas gracias en verdad!! Pero nu ubo penetrasion ni rose solo fue cun ropa pero !!! No me vone ni nada !!! De todas maneras muchisimas gracias por ayudarme en verdad gracias !???

Claro que hare la prueva de embarazo !???
Gracias
0
Únete a la comunidad