DYU
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de junio de 2015
-
Modificado por DYU el 15/06/2015, 00:05
Maggitorres
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
16 jun 2015 a las 21:44
Hola, miren les contare desde un principio, mi pareja y yo tuvimos relaciones (tenemos 17 años) sin condón 3 días después que acabo su regla (su regla empezó el 25 y le acabo el 30) el 3 de junio tuvimos un encuentro sin protección, para lo cual el 4 se tomo la pastilla del día siguiente y a los 5 días le bajo, pero no de su color normal, sino más bien un color amorronado (café), cuando llevaba 3 días de su sangrado volvimos a tener relaciones sin protección por unos minutos en ningún momento eyacule dentro, al día siguiente siguió su flujo igual, he leído muchas páginas en las que pueda ser una implantación del ovario pero como ya mencione, tomo la pastilla y eso puede que su regla cambie en tono y duración pero como en esos días cuando estaba "reglando" tengo miedo que pueda quedar embarazada, ya que no estoy muy seguro si es por la regla, o porque este embarazada. ¿Se podria quedar embarazada durante su "regla"? !AYUDA POR FAVOR¡
Maggitorres
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 20151 16 jun 2015 a las 21:44
Hola
Nooo esta embarazada!!!!!
, trankilo, yevo usando ese metodo mucho tiempo y hasta la fecha no e estado embarazada
Con respecto ala pastilla. Del dia siguiente, como tu mencionas es normal que baje poco flujo x asi llamarlo.