Soy virgen pero mi estomago ha estado extraño ultimamente

Chantal__ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 00:34
Maggitorres Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 21:36
Hola, soy virgen y estos ultimos días siento palpitaciones y movimientos en mi estomago y es super extraño ya que NUNCA he tenido ningun tipo de relaciones con un hombre y realmente me preocupa porque no se que me esta pasando, me siento hasta un poco gorda. Y no se que hacer. Estoy asustada porque no tengo con quien hablar sobre esto porque siento que mis papas vayan a tener una mala idea. Porfavor ayudenme. Gracias

2 respuestas

Maggitorres Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 1
16 jun 2015 a las 21:36
Hola
Mira yo pase por algo similar pero la diferencia. Es que yo ya tenia relaciones.
Ami me palpitaba el estomago la parte baja, y empese a engordar asi como si esrubiera embarazada.(nunca lo estuve)
Lo que yo tenia era in quiste en un ovario el cual iva creciendo lentamente.
Si puedes ve al doc. Y explicale tus sintomas, lo mas seguro es que te mande hacer un ultrasonido pelvico para ver que pasa en tu pancita.
Suerte y espero te ayude de algo lo que comento.
1
jonamar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015
15 jun 2015 a las 22:19
Pues deberias hablar con tu madre y buscar ayuda medica,de esta manera podran ver que es lo que tienes,no vaya ser que hayan enbarazado mientras ayas estado dormida con alguna droga para dormir o tengas algun fibroma o algo asi...ponte pila y deja de guardarte las cosas para ti sola...busca ayuda...
0
Únete a la comunidad