MENSTRUACION - FLUJO MARRON - SI TOMO PASTILLAS

Resuelto
thea23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - Modificado por thea23 el 15/06/2015, 04:23
Vanessa1825 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 - 6 jul 2018 a las 05:30
Hola, hace cinco dias termine mis pastillas blancas (damsel) (martes) y el miércoles empece con las placebo, tomo las pastillas hace tres años ya, y nunca me habia pasado esto, tengo una vida sexual activa, y bueno cuando deje de tomar las pastillas me debería haber venido el sábado como siempre, y no me vino todavía, hoy es lunes.. pero entre los días miércoles, jueves y viernes tube un mínimo flujo marrón, ¿qué puede ser? puedo estar embarzada? o sólo se me adelanto? no se si vale que diga pero baje cuatro quilos en un mes, puede ser que haya afectado? Sinceramente no quiero quedar embarazada, soy joven para esto todavía! me pone muy nerviosa el tema!! gracias a todas las que respondan!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 jun 2015 a las 16:08
Hola thea23,
Si siempre has tenido el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva sin retardos mayores de 12h, ni olvidos, no te preocupes que, de esa manera, no se trata de embarazo.
El motivo de tu leve manchado es una combinación de los efectos secundarios de la píldora contraceptiva cuando se toma de manera regular y prolongada y de la pérdida brutal de peso que tuviste este mes.
0
Vanessa1825 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018
6 jul 2018 a las 05:30
Como le fue ?A mi me pasa lo mismo estoy asustada
0
Únete a la comunidad