Retraso menstrual

Resuelto
innars Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2015, 17:57
innars Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 17 jun 2015 a las 09:08
Hola.
Tengo un retraso de 6 días. En el mes de marzo pasado (los últimos días del mes) tuve sexo sin protección y me tomé el postday, las siguientes veces que tenía relaciones usaba condón y todo estaba bien. En abril (un mes después de haber tomado la píldora) se me adelantó el periodo dos semanas, y al siguiente mes, mayo, se me retrasó de 4 a 5 días según la fecha en que me tocaba.
Este mes, junio, me tocaba el día 9 pero todavía nada. El 29 de mayo tuve relaciones de nuevo y usamos condón de nuevo. En realidad hubo muy poca "acción" y el poco tiempo que duró fue con el condón puesto.

He estado muy nerviosa acerca de esto porque ya son 6 días y nada de nada. Tengo algo parecido a los cólicos pero son muy leves, y tengo la sensación de que me baja, pero voy al baño y pues no es nada.
Estoy pensando en hacerme un test de embarazado porque de verdad estoy muy nerviosa y estresada y no puedo dejar de pensar en eso :(
¿Alguien tiene alguna respuesta? Ayúdenme, por favor :(

1 respuesta

Hola, mira las pastillas del día siguiente son una gran carga hormonal. Uno de los motivos por los cuales tus ciclos han sido irregulares, si después de eso usaste preservativo tranquila, lo más probable es que no estés embarazada. El estrés y la tensión pueden hacer que se retrase tu menstruación.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
16 jun 2015 a las 12:52
Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
innars Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015
17 jun 2015 a las 09:08
¡Muchas gracias por responder! Hoy me hice una prueba de embarazo y me salió negativo. Sólo tengo una duda: me la hice y espere el tiempo para que se vieran las líneas pero no salió nada, como ya me tenía que ir la guardé y pensé en hacerla de nuevo (ya que pensé que no había orinado lo suficiente) unas dos horas después, la saqué para hacerlo de nuevo y ¡marcaba negativo! ¿Saben si es válido?
0
Únete a la comunidad