Me baja cada 8 días y sangrados prolongados

Yes... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 08:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jun 2015 a las 13:08
Tengo 21 años mi problema es el siguiente....
últimamente mi sangrado menstrual ha sido demasiado irregular
En Diciembre tuve sangrado de un mes seguido, en ocasiones se paraba por 2 a 3 días y volvia. Tiempo atras tome la post day frecuentemente como 4 o 5 veces en un lapso de 2 años y medio, deje de tomarla como por un año, mis sangrados eran cada 15 dias, solo en 2 meses tuve sangrado regular y comenze de nuevo con el problema, hasta hace poco en Enero a la fecha la tome 2 veces y de ahí mi sangrado es cada 8 días y los sangrados me vienen muy fuertes y con duración de 1 semana llevo para 2 meses así y me dan sensaciones de piquetes del lado izquierdo de mi matriz, ahora mi pregunta es, que eh notado crecimiento en mi panzita, y una ocasión mi novio termino en mi y no me tome nada pero me vino la regla casi a la semana, podria quedar embarazada???' y que me pasa con lo de mi sangrado ya no me gusta eso...Estoy desconcertada. Espero puedan ayudarme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jun 2015 a las 13:08
Tu estado es preocupante, no debe haber tanto sangrado, te sugiero ir urgente a un ginecólogo para hacerte una ecografía.