Yes...
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
16 jun 2015 a las 08:39
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 jun 2015 a las 13:08
Tengo 21 años mi problema es el siguiente....
últimamente mi sangrado menstrual ha sido demasiado irregular
En Diciembre tuve sangrado de un mes seguido, en ocasiones se paraba por 2 a 3 días y volvia. Tiempo atras tome la post day frecuentemente como 4 o 5 veces en un lapso de 2 años y medio, deje de tomarla como por un año, mis sangrados eran cada 15 dias, solo en 2 meses tuve sangrado regular y comenze de nuevo con el problema, hasta hace poco en Enero a la fecha la tome 2 veces y de ahí mi sangrado es cada 8 días y los sangrados me vienen muy fuertes y con duración de 1 semana llevo para 2 meses así y me dan sensaciones de piquetes del lado izquierdo de mi matriz, ahora mi pregunta es, que eh notado crecimiento en mi panzita, y una ocasión mi novio termino en mi y no me tome nada pero me vino la regla casi a la semana, podria quedar embarazada???' y que me pasa con lo de mi sangrado ya no me gusta eso...Estoy desconcertada. Espero puedan ayudarme
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 jun 2015 a las 13:08
Tu estado es preocupante, no debe haber tanto sangrado, te sugiero ir urgente a un ginecólogo para hacerte una ecografía.