Ayudenme urgente dolores en la zona intima y sangrado
zairadbm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
Modificado por zairadbm el 17/06/2015, 00:00
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 jun 2015 a las 05:43
Hola,
el sabado mantuvimos mi pareja y yo relaciones sexuales hace poco que perdi la virginidad es la tercera vez que lo practico pero esta ultima vez me paso algo muy extraño, lo hicimos muy fuerte supongo que lo que me ocurre sera por eso pero tengo molestias al orinar me escueze un poco y sangro unas gotas de sangre, el mismo dia que lo practique por la noche orinaba sangre y me dolia mucho, al dia siguiente no me dolia tanto solo al orinar me escozia un poco y ya solo me escueze un poco al orinar y hoy al limpiarme he tenido una gotita de sangre es normal? estoy muy preocupada dadme una respuesta lo mas antes que podais porfavor estoy preocupada...
muchas gracias
Consulta también:
Ayudenme urgente dolores en la zona intima y sangrado
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 jun 2015 a las 05:43