Ayudenme urgente dolores en la zona intima y sangrado

zairadbm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - Modificado por zairadbm el 17/06/2015, 00:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:43
Hola,
el sabado mantuvimos mi pareja y yo relaciones sexuales hace poco que perdi la virginidad es la tercera vez que lo practico pero esta ultima vez me paso algo muy extraño, lo hicimos muy fuerte supongo que lo que me ocurre sera por eso pero tengo molestias al orinar me escueze un poco y sangro unas gotas de sangre, el mismo dia que lo practique por la noche orinaba sangre y me dolia mucho, al dia siguiente no me dolia tanto solo al orinar me escozia un poco y ya solo me escueze un poco al orinar y hoy al limpiarme he tenido una gotita de sangre es normal? estoy muy preocupada dadme una respuesta lo mas antes que podais porfavor estoy preocupada...
muchas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 jun 2015 a las 05:43
Hola zairadbm,
Si tus relaciones sexuales son sin protección, acude a que el ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo y, también, que los síntomas que presentas se tratan de una:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
o de una infección vaginal.