Liquido blanco del seno derecho

may24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:34
Anonima*** Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:59
hola tengo 23 años y de mi seno derecho salio un liquido pastoso blanco, como leche, pero no estoy embarazada y nunca me he embarazado sin embargo estoy segura que no estoy embarazada ya que hace una semana que termino mi periodo. yo utilizo un dispositivo para no embarazarme por favor a que se debe la verdad me asusta que pueda ser cancer

1 respuesta

Anonima*** Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 1
17 jun 2015 a las 05:59
Algunas veces, la secreción de los pezones no es un problema y mejora por sí sola. Usted es más propensa a tener secreción del pezón si ha estado embarazada al menos una vez.La secreción del pezón no suele ser cáncer (benigno), pero en raras ocasiones puede ser una señal de cáncer de mama. Es importante averiguar cuál es la causa y recibir tratamiento. A continuación se presentan algunas razones para la secreción del pezón
0
Únete a la comunidad