Es normal sentir miedo ante una pelotica en un seno

martha983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 05:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2015 a las 05:21
buenas noches tengo 32 años y dos hermosos hijos ademas de un esposo me siento muy preocupada mi hijo pequeño dejo de lactar hace cuatro meses y a partir de allí tengo unas peloticas en el pezón no se si sera la leche que quedo acumulada yo fui operada por un fibroadenoma cuando tenia 14 años y a los 22 me hicieron un cono uterino por presentar una lesión de vph hoy en la noche al bañarme sentí en mis senos otras peloticas mas pero cono mi mama tuvo cáncer de mamas tengo mucho miedo de ir a un medico, no quiero tener nada malo mi abuelita murió cuando tenia 34 años por tener cáncer uterino quiero demostrar que no pasa nada pero estoy sufriendo por la preocupación mi esposo ultimamente no me trata bien y yo me hago la fuerte para que no sepa que me ocurre no tengo con quien hablar y la cita para el eco de mama me la dieron para noviembre... rezo por no tener nada malo tengo a mis niños pequeños.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jun 2015 a las 05:21
Se debe hacer una ecografía para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad