andymore
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de junio de 2015
-
17 jun 2015 a las 06:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 jun 2015 a las 04:15
Hola, mi problema es el siguiente tengo aproximadamente 2 a;os tomando pastillas anticonceptivas, empeze con novial 1 a;o luego me detectaron ovarios poliquisticos y me mandarondiane35 por 3 meses luego 3 meses mas, y por ultimo como no se conseguia la diane me mandaron bioface, , luego desde que se empezo hacer dificil la compra de pastillas la doctora me empezo ah facilitar por 3 meses la minigynon siempre mis pastillas han sido de 21 pastillas, y 7 dias de desacanso . siempre las comenzaba un lunes y las terminaba un domingo, y hay empezaban mis dias de descanso normalmente al 5to dia de descanso me baja el periodo siempre con regularidad yy otra vez comenzaba normal con la otra caja, me tome la ultima caja de minigynon . y de hay el periodo me llego normal. para el lunes que me tocaba comenzar con otra caja no habia pastillas por ningun lado y tube que octar por comprar una llamada EXLUTON pero de 28 pildoras estuve tomandomelas y en 4 oportunidades se me olvido tomarme una gragea y la tomaba al dia siguiente o cuando me acordaba, termine el domingo ,paasaron los 5 dias, el sabado tenia que bajarme y nada, domingo y nada lunes nada y hoy ya paso martes y nada, me hice una prueba casera de embarazo y salio negativo. estare embarazada no siento ningun sintoma pero estoy preocupadisima./ agradeceria su ayuda. quiero ir al ginecologo pero me han dicho que tengo que esperar si lo estoy por que a tan temprano momento no se podra saber si lo estoy o no estoy ya que apenas son 4 dias de retraso que hago
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jun 2015 a las 04:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jun 2015 a las 04:15
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI